Ok, esto es un 'Must read'..
"As he read, I fell in love the way you fall asleep: slowly, and then all at once".
The Fault In Our Stars me hizo llorar como una loca. El libro está narrado desde la perspectiva de Hazel Grace, una chica que sufre cáncer de pulmón. Vivia resignada, viviendo un día a la vez pero fastidiada de tener que estar conectada a una bombona de oxigeno 24/7. La vida de Hazel se cambia el día en que conoce a Agustus Waters, un joven que fue diagnosticado años atrás de osteosarcoma y que le causó la pérdida de su pierna izquierda.
Los dos comparten el mismo hobby de leer, por esa razón la relación entre Hazel y Agustus se estrecha aún más. Agustus decide leer el libro favorito de Hazel, y ella hace lo mismo con Agustus. Entonces él decide sorprenderla a ella haciendo realidad el sueño de Hazel, conocer al autor de su libro favorito, Peter Van Houten.
Hay tantos momentos tristes para llorar y otros tantos divertidos para reír. Es una novela de amor adolescente, no una novela sobre cáncer. La historia muestra la parte más positiva de la vida con esperanza, ilusión e incluso con humor. Se trata de uno de esos libros llenos de citas y frases que enamoran y jamas se olvidan.
Otras de mis frases favoritas:
"Quisiera volver a verte hoy mismo, pero estoy dispuesto a esperar toda la noche y buena parte de mañana".
"Bueno, no me importaría, Hazel Grace. Sería un privilegio que me rompieras el corazón".
"Justo antes el milagro, cuando estaba en la UCI, parecía que iba a morirme, mi madre me decía que podía dejarme ir y yo lo intentaba, pero mis pulmones seguían buscando aire, mi madre se acercó a mi padre y le susurró algo que habría preferido no escuchar y que espero que nunca descubra que lo escuché. Le dijo: "Ya no seré madre". Me partió el alma".
No hay comentarios:
Publicar un comentario