martes, 2 de octubre de 2012

50 Sombras de Gray

Hace una semana empece a leer esta trilogía,  ya voy por la mitad del segundo libro "50 Sombras mas" y estoy pegadísima!. ¿Por qué estaré tan pegada a estos libros?. No por el sexo, ni por el feminismo, ¿qué? ¿es que todavía vamos a pretender que a las mujeres no les gustan los hombres que tienen su dosis de machismo? En serio!. La diferencia entre Anastasia y el resto de nosotras es que no hay un Gray haciéndonos firmar un contrato en el que nos pone el carro, la ropa, el entrenador en el gimnasio, y además todo lindo, bueno y a explorar su sexualidad dentro de los límites que ella imponga (eso es lo mejor!). Además cantándonos que somos libres, independientes . Todo el tiempo estando claro, que el día que ella gane más que él, la crisis existencial va a ser de coger palco. 

Hay hombres de hombres. Porque sí los hay que admiran a sus parejas exitosas hasta más no poder, generalizar es lo único que uno tiene prohibido, pero generalmente en las relaciones no es tan clara la cosa. La chef es uno, el entrenador también. El tema que me atrae en toda la trilogía es que ya no somos sumisas, y el tema de Gray es la sumisión, ese es el enganche en mi caso, por eso no considero el libreo una shit como piensa mucha gente. Me llama la atención una mujer que asuma esas responsabilidades en plan de sumisión, en plan tu piensas por mí, tu escoges mi ropa, tú me dices qué comer, yo no tengo que pensar, ni preocuparme por quien paga el alquiler, además estás bueno y tiene tu propio helicóptero. 

Eso es lo que me muero por saber de Gray y Anastasia. Él tendrá el látigo en la mano y habrá redactado el contrato, pero al final, lo que está por verse es ¿quién somete a quién?

martes, 25 de septiembre de 2012

Perfect!


“He’s not perfect. You aren’t either, and the two of you will never be perfect. But if he can make you laugh at least once, causes you to think twice, and if he admits to being human and making mistakes, hold onto him and give him the most you can. He isn’t going to quote poetry, he’s not thinking about you every moment, but he will give you a part of him that he knows you could break. Don’t hurt him, don’t change him, and don’t expect for more than he can give. Don’t analyze. Smile when he makes you happy, yell when he makes you mad, and miss him when he’s not there. Love hard when there is love to be had. Because perfect guys don’t exist, but there’s always one guy that is perfect for you.” Bob Marley

martes, 28 de agosto de 2012

Caracas

Desde hace poco mas de dos años que vivo en ella y aun no la conozco. He hecho una lista de lugares que me gustaría ir para sentirme un poco mas parte de la ciudad y poder decir con propiedad que es "mi ciudad".
  1. Ir a ver una obra o un concierto en el renovado Teatro Principal. Y si quedo fiebrua, ir al Teatro Municipal y al Teatro Nacional.
  2. Hacer Canopi en la estación Los Venados en El Ávila.
  3. Hacer yoga en La Plaza Los Palos Grandes, Plaza Millenium o Parque del Este.
  4. Descubrir las cuevas del Indio.
  5. Conocer el Mirador Boyacá en la Cota Mil. 
  6. Recorrer un sábado el Mercado de Los Palos Grandes.
  7. Hacer a pie las rutas gastronómicas que organiza Cultura Chacao.
  8. Sumarme al programa “Caracas Rueda Libre”, lo tengo a 3 cuadras, si puedo!
  9. Ver el atardecer de la ciudad desde uno de los funiculares del teleférico y admirar lo hermosa que es la Torre Humboldt.
  10. Ver un juego de La Vinotinto en la Plaza Alfredo Sadel 
  11. Ir a un concierto en la Universidad Simón Bolívar. Escuchar a un artista en medio de ese ambiente de neblina y pinos gigantes.
  12. Ver una obra en el nuevo Teatro de Chacao. 
  13. Visitar el parque de las piedras que se encuentra en El Ávila. 
  14. Dejarme cautivar en cada Feria de la Lectura (Chacao), Feria del Libro (Libertador), Festival de las Artes y la Lectura (Sucre y Baruta).
  15. Hacer la ruta de Bolívar. Casa Natal, Museo Bolivariano y Quinta Anauco. 
  16. Subir las escalinatas de El Calvario y tomarme un café con vista a Caracas. 
  17. Conocer el Museo Sacro (Metro Capitolio).
  18. Llegarme hasta el pueblo de El Hatillo, entrar a la tienda Hannsi y comer en alguno de sus restaurantes. 
  19. Conocer la Ciudad Universitaria. Ello incluye: ir a un concierto en el aula magna de la UCV para ver las nubes de Calder, tomarme una chicha bajo el reloj de la Plaza del Rectorado y quedarme dormido en “tierra de nadie. 
  20. Ver la obra de Arturo Michelena “Miranda en la Carraca” en la Galería de Arte Nacional.
  21. Volver a mi infancia en el Museo de Los Niños.
  22. Conocer el Centro de Arte Los Galpones y su hermosa librería Kalathos, así como sus galerías de arte.
  23. Ir a un juego Caracas-Magallanes en el estadio universitario (aunque soy de los tigres de Aragua).
  24. Conocer el Jardín Botánico. 
  25. Recorrer el Parque Los Caobos y si coincide con un concierto mejor aún.
  26. Pasear por Bellas Artes y visitar el Teatro Teresa Carreño, el Museo de Arte Contemporáneo, la Galería de Arte Nacional y el Museo de Ciencias Naturales. 
  27. Participar en alguna carrera que me permita caminar libremente por la autopista. 
  28. Pasar una noche en el hotel “Aladdin”. 
  29. Bajar a La Guaira a darme un baño de mar. 
  30. Subir a Galipán, comer sandwich de pernil y fresas con crema 
  31. Visitar el Panteón Nacional y ahora, el Mausoleo. Presenciar el cambio de guardia.
  32. Ver jugar a La Vinotinto 
  33. Vacilarme una noche de Stand Comedy en Teatro Bar 
  34. Recordar lo que es ir una biblioteca. Ya sea en la Biblioteca Nacional, Biblioteca Central o en la nueva Biblioteca de Los Palos Grandes. 
  35. Conocer el Parque del Oeste. 
  36. Aventurarme en el zoológico de Caricuao, El Pinar ya lo conozco. 
  37. Visitar la Asamblea Nacional o al menos conocerla por fuera. Lo mismo que La Casona o Miraflores. He pasado varias veces frente a las 3 pero no las recuerdo a detalle.

Todo esto seria maravilloso hacerlo algun día, sola o acompañada, si la inseguridad de mi país me lo permite.














lunes, 2 de julio de 2012

Los 10 mandamientos de la mujer


Oda a las intensas...

Como yo? como Nina? o como muchas mujeres?. Hace poco me dio una obsesión por un chico, mi amiga Gerald me decía "no pienses, tu piensas mucho, tu eres muy intensa", mi prima Patricienta me dice lo mismo, que soy intensa, apasionada, ladilla; pero no! Nina me enseño el significado de intensa y estoy totally agree con ella!

No es la primera vez que me dicen que soy intensa y la verdad, es que espero que no sea la última. Intensa no significa que yo sea clingy, ni incruste, ni ladilla, ni cursi. Como que no lo sabían... Significa esa palabra que me dijo mi papá la primera vez que me vio llorar por aquél. Significa que soy una tipa apasionada. Significa que vivo On The Edge. Significa que o las cosas las hago 100% o no las hago. Significa que cuando quiero, quiero con pasión. Quiero hasta que me desangro... Quizás está asumiendo que yo hablo de relaciones? De repente cree usted que es que cuando me empato o me gusta un tipo me pongo pegajosa, whiny y fastidiosa? Que le voy a preguntar cada cinco minutos en dónde está y con quién va? No. Significa que voy a estar pendiente cuando yo pueda. Cuando yo tenga tiempo. Significa ser egoísta y tener que sacrificar la promesa de lo que pudo haber sido por la certeza de lo que será. Eso sí, significa que ese tiempo es suyo. Ese tiempo es nuestro y nadie podrá ser tan feliz como cuando está conmigo cuando yo estoy enamorada. Porque eso sí te tengo, que me desvivo por hacer feliz a quien me hace feliz. Eso es ser intensa, no es ser incruste.... Intensa significa que tu cabeza te escucha a ti, no tú a tu cabeza. Significa que el corazón te mueve solo, porque él sabe a dónde ir. Sabe a donde llevarte y sabe hasta dónde puede forzarte. Sabe cuál es el camino y tú no... Intensa significa que estás dispuesta a llorar, sangrar y sudar. Intensa significa que la determinación es tu mejor aliado. Intensa significa, también, caminar por la vida sabiendo que está bien que la determinación necesite un día tomarse un vaso de agua y sentarse a contar mariposas. Significa saber quién eres. Y que eso será suficiente para llegar a donde quieras ir... Intensa significa no pedir permiso para besar. Intensa significa escuchar con atención los ruidos de la calle, no vaya a ser que algún charco salga disparado porque los cauchos lo atravesaron y yo me pierda ese sonido. Intensa significa manifestar tus molestias y tus temores y tus amores. La incomodidad de quien recibe el mensaje no es la prioridad del intenso. Intensa significa escuchar en repeat la canción que te tiene malpegada mil veces. Ser intensa es cantar donde sea cualquier cosa que te ponga de mejor humor o que, por el contrario, te acompañe y te hunda más en tu miseria. Ser intensa es defender a capa y espada everything you stand for. Ser intensa significa a veces, no atender la llamada sólo porque te da ladilla... Intensa es dar y dar y dar y dar todo el día, con la esperanza (mas no la expectativa) de algún día recibir.

No crean que ser intensa es chévere, al intenso no se le entiende y tiende a ser visto como fastidioso y a veces monotemático. Pero a los intensos nos encanta ser así y no dejaremos de serlo solo porque la gente no nos entiende!!!

martes, 19 de junio de 2012

Yo también soy un unicornio!


Como siempre, leo a Nina Rancel y me parece genial como escribe; casi siempre me siento identificada con ella, porque ambas hemos estudiado, nos hemos preparado, cuidamos nuestra apariencia, nos rodeamos de gente bien, trabajamos duro pero nuestra vida sentimental es un asco. Yo he terminado por pensar en que el problema es que le damos miedo a los hombres y por eso se acercan, atacan pero cuando realmente nos conocen y saben lo valiosa e inteligentes que somos, huyen!

Aquí les dejo un extracto de su mas reciente post donde yo también me siento un Unicornio!..
Quizás el problema es que me considero un puto unicornio. Soy bonita, soy inteligente, soy súper culta, no soy highmaintenance, no soy chula, soy generosa, beso del carajo, bailo burda de bien y además amo el fútbol. No juego PS3 porque no necesito un vicio más pero aprendería a jugar for a guy. Tengo cero celulitis porque me puse un par de cojones y me discipliné y dejé de tomar Nestea y Cocacola Light. Me he mantenido flaca últimamente, no acabo el trapo tanto como antes porque estoy saliendo poco, no soy pastelera, mi nariz es linda, tengo buen cutis, doy masajes geniales, me llevo bien con los amigos de los tipos que me gustan, conozco restaurantes secretos donde se come demasiado bien, manejo como un hombrecito...
Wait... los unicornios no existen.
Fucker, en serio es mi culpa? Por creer que soy todas esas cosas y lo que soy es una loca de mierda? De repente es que ellos ven la verdad. Ven esta jeva con este baggage, con todos estos miedos, la intolerante, la insegura, la pendeja que no sabe disimular ni esconder su interés, ni está interesada en hacerlo. La vulnerable, la que no sabe cómo lidiar con el fracaso, la que no sabe salir sin acabar el trapo, la que quiere enamorarse y no puede, la que los entretiene, la que los hace reír porque no sabe cómo más caerles y termina en el friendzone con toooodos, la que pone a todos sus amigos primero que ellos,
Uy, esto es un paréntesis de genialidad. Hay dos clases de hombres. Los que te quieren coger y los que ya te cogieron. Cierro paréntesis.
Cosas que pasan cuando hablas por FB chat mientras bloggean. Foco. OK.
También es que yo soy medio bolsa y desarrollo minirutinas con cualquier huevón. Quinceañera style hablo por BB todo el día y les cuento y me río y me cuentan y los hago reír. Cuando, como mi carrera actoral, mis relaciones fracasan extraño eso demasiado. Me pongo nostálgica y emo. Foso.
Hay que jalar demasiada bola para que la besen a una como Dios prohibe. Y no estoy dispuesta a jalar bola para que me vuelva a besar. Así haya soñado con eso.
Ojalá pudiera apagar el cerebro.
Es que se parecía demasiado a lo que siempre he querido. Es un tipo que me atrae tanto que me pone bruta y me cuesta pensar. A veces, necesito pensar menos.

martes, 5 de junio de 2012

Donde quiera que estés...

Hola, ¿cómo estás? Tal vez ya me conozcas, o tal vez no, no sé si seas alguien que ya es parte de mi vida, como un amigo, alguien de la oficina, no lo sé. Solo espero fervientemente que existas.

Como tomaré por válida la premisa de tú existencia te diré que seguro eres un tipo trabajador, simpático, todo terreno, de esos que no le tienen miedo a nada, de esos que se colocan metas altas. Te gusta la música  y las conversaciones profundas. Fumarás ocasionalmente, y serás un adicto a algún juego, equipo o instrumento porque a fin de cuentas los hombres no maduran, solo cambian de juguetes...

A veces pensaré que eres indescifrable, por más básico que me parezcas. Tal vez nos llevaremos algunos años, no sé si dos o diez, o tal vez tengamos la misma edad. Tal vez tenga que mudarme a otro lugar para poder empezar a crear un nosotros, pero sé que será un nosotros cohesionado, no de esos que se fingen para agradar a la gente.

Siempre tendrás un comentario inteligente para cada situación y sabrás moverte en varios círculos sociales, amarás bailar conmigo, y que te baile, y por sobre todas las cosas no andarás con esas boberías de primer novio. Eres detallista, te fijas en las pequeñas cosas, eres comprensivo y educado, pero sabes decir un coño si la situación lo amerita.

Te gustará jugar con mi mente, a ver si de verdad estoy prestando atención. Me dejarás leerte frases de mis libros favoritos, y llevarte -solo a veces- el desayuno a la cama. Tendrás la manía de andar en fachas los fines de semana. Te gustará el beisbol, el fútbol y hasta el automovilismo, y entenderás que cuando veo deportes puedo llegar a ser tú mejor amigo.

Eres un aventurero, no le temes a explorar cosas nuevas, eres súper desinhibido. Entenderás que hay días en los que no quiero ni verte, pero que se me pasará con una buena dosis de cariño o con que me dejes en paz unas horitas.

Sabrías mirarme a la distancia y entender que en medio de cualquier fiesta lo que quiero es llegar a estar contigo, y que hay días en los que ni siquiera nos dará tiempo de llegar a la casa (sabes a lo que me refiero).

Podrías presentarme a tú familia y tener la plena seguridad de que seríamos una pareja estupenda, no perfecta, sino estupenda.

Tendríamos escapadas quincenales para no caer en la rutina. Entenderás que el spanglish a veces es un requisito en mis conversaciones, que no tengo editor entre mi cerebro y mi boca, pero que aunque sea cruda soy demasiado honesta. Tienes que ser honesto, aunque tú honestidad me cause una que otra arrechera (deberás soportar una que otra grosería de mi parte, porque a veces se me escapan los -coño-).

No me importará mucho si me engañas una o dos veces, siempre y cuando te des cuenta que ninguna, óyeme bien NINGUNA es como yo, y que NINGUNA podrá hacerte temblar como lo hago...and you know it.

Entenderás todos mis fetiches y mis fantasías absurdas, como mi fiebre por las barbas y los cabellos bien cortitos y mi manera de ser a veces ruidosa, me darás uno que otro obsequio fuera de lo común, porque sabes que lo corriente me molesta.

Hablarás de todo conmigo, porque estaremos juntos en esto, en las buenas, las malas, las regulares y las peores.Comprenderás que estaré para abrazarte siempre, cuando tengas sueños miedosos o deliciosos, que un poco de sexo matutino le hace bien a cualquiera y que lo único que no soporto, a parte de la mentira es no sentirme deseada...

Entonces, pseudo hombre perfecto, solo espero que aceptes el reto.

martes, 29 de mayo de 2012

Puntos que deben estar claros!


"No todo buen polvo, se transforma en una relación de pareja estable. Ajá, así mismo. Repítanse la frasecita como mantra. Queridas, la sucesión de encuentros casuales con el incauto en cuestión no indica -necesariamente- que ustedes van a tener a posteriori una relación de novio-novia. No lea entre líneas, no busque la quinta pata del gato. A veces él sujeto solo busca un lugar seguro/ y fijo donde ”ponerla”.No toda conquista larga es garantía de un ”felices para siempre”. Aquí aplica la máxima de: ”por más que la criatura tenga la vida entera cayéndole, no necesariamente indica que quiere estar con usted 24/7”. A ver, ejemplifico: Fulano le echa los perros a Mengana por dos meses (o tres, o seis qué más da), hasta que Mengana cede, y ”se la da”. Fulano feliz de haber obtenido su recompensa en dos horas de transacción ”veni, vidi,vici” y al mejor estilo Terminator dice ”hasta la vista, baby”. Reina, si te calentó tanto la oreja, no implica per se que quiera ser el Sr Futuro Novio de Usted.Si no estás pendiente de él, y él si de ti, pues sea honesta y no repita el encuentro. En serio, el negocio no se ve tan bueno como parece, y es evidente que alguien va a salir realmente lastimado. Y si es al revés y ya estás pregonando que ”es el indicado”, pues muérdase la lengua y espere al menos 5 citas más, mire que soltar esa frase es garantía de que el pobre hombre saldrá huyendo por la derecha. Tanto amor, de golpe, abruma.Si te entra la paranoia sobre tu relación de pareja, antes de armarte una escena en tu cabeza, llama a tu mejor amiga. Sí, así como suena, si entras a Facebook y ves que una mujer le dió ”me gusta” a la foto de tu novio/conquista/arrejunte/peor-es-nada antes de armarle un show a susodicho, respira y llama a tu mejor amiga, a veces las hormonas nos juegan a la ”histeria” y nos hacen ver vainas donde no las hay. Llama a tu amiga, coméntale el asunto, y espera su reacción, nada de teorías conspirativas previas. Y si ella confirma tus ”sospechas”, pues habla con él y pregúntale directamente.No eres su madre. Así de simple. Colaboren como un equipo, y si en algo falla no le salgas con el castigo de ”no hay sexo para ti”. Lo que ha de ser, será. Si ves que ni con saliva de loro pegan, si tienes que ponerle aceite a la máquina para que rueden los engranajes, si tienes que forzar la barra para que estén juntos, lamento decirle mi reina bella que esa pieza no encaja en su rompecabeza. Si tiene trampas, trabas, conflictos y crisis a toda hora, pues ¡huya, jeva, huya!.El amor es libre, y de elección. Si tiene que esconderlo, no es amor. Si tiene excusas, no es amor. Si hoy sí/pero mañana no sé, no es amor."


miércoles, 23 de mayo de 2012

Sabían como?

o por que van apareciendo los dientes luego que mudamos los de leche? Pues miren la imagen and be amazed!


martes, 8 de mayo de 2012

Always a best friend, never a Girlfriend..

Yo lo llamaba miedo al compromiso, independencia y mil palabras mas que defendieran el estatus pero luego de leer este articulo de Batita Gonzalez creo que la respuesta es, ninguna de las anteriores.

"En estos días, de la manera más casual del mundo me hicieron la pregunta cliché: ¿Por qué una chama como tú, no tiene novio?. Risa y suspiro de resignación de por medio dije, ”Pues porque para el amor y esos asuntos me basta con la literatura y la ficción”.
Fue una salida fácil a una pregunta por demás incómoda, porque no nos engañemos, nosotras también nos preguntamos porque no tenemos a un Mr. Perfecto a nuestro lado, y usualmente creemos que el problema está en ellos, que no se nos acercan pero ni a diez metros a la redonda, pero y ¿sí fuera nuestra culpa?.
La soltería es una elección, consciente o inconsciente, pero una elección al fin y al cabo. Un estado civil en el que se elige estar con alguien más, compartir momentos, y demás actividades que se hacen de a dos, como discutir, follar, etc.
Resulta que después de mucho pensar en la pregunta y en la respuesta que dí, ideé algún tipo de teoría que justifica porqué he decidido conformarme con vivir el ”amor” mediante la literatura y el cine, y no es que soy cero romántica, o que estoy negada a tener un novio. No, es que tal vez formo parte de ese grupo de mujeres que están tan cómodas solas, que son tan jodidamente independientes y echadas pa’lante que anulamos ese instinto protector que todos los hombres del planeta tienen como súper poder.
Y creo que he ahí el meollo del asunto, porque nos morimos porque nos agarren la mano en público pero no queremos ser unas cursis del siglo XV; porque nos encanta el romanticismo, pero no sabemos muy bien cómo es el guaguancó.
Resulta, además que estamos sumidas en una cantidad de open relationships y de ”amistades con beneficios”, en las que los límites son difusos, por lo que no sabemos a qué cosas tenemos derecho o no.
Me he dado cuenta, sobretodo conversando con Laura, que tal vez tenemos que empezar nosotras a modificar ciertas conductas, para así lograr emanar esa vibra de ”girlfriend material”. Y no, no se reduce a teñirnos el pelo y ser sumisas, porque antes muertas que dejando de lado eso que nos hace diferentes, eso que nos ha costado trabajo lograr, como la independencia, el criterio, se traduce en dejar de ser autosuficientes y en abrirnos un poco más.
En asumir que tenemos hormonas, neuronas y sentimientos, que a veces nos derriten los detalles tontos, que vemos chick-flicks y escuchamos baladas pop, sin dejar de usar Converse y alentar al Caracas Fútbol Club.
Ese ”cambio” del que hablo es demostrarle al susodicho que si bien le das espacio y tiempo, y que no vas a presionarlo, pues también quieres saber donde estás parada, que la exclusividad tiene su encanto, que las relaciones son más que compromiso, respeto, cariño y honestidad. Que nos gusta la sensación de estar enamoradas y tener todo un zoológico nadándonos en la panza. Que nos emociona leer sus mensajes de ”buenos días”, y demás detalles cotidianos.
Pero resulta que para nosotras es más cómoda la posición de ”dejar que fluya” lo que sea que tengamos con el Fulano de turno, porque NOS aterra asumirnos, porque estamos tranquilas en nuestra pose de Mujer del Siglo 21, liberada y sin dogmas judeocristianos de la culpa, porque nos tranquiliza el zapping afectivo, por más que prefiramos mil veces un solo Fulanito que se quede a nuestro lado.
Entonces, el asunto se resume en que no tengo novio, porque no sé como asumir que quiero tener uno, y me conformo con un poco de encuentros casuales e intermitentes, y busco el amor entre las páginas amarillas del libro que leo. Porque, haciendo alusión al cine, no todo es ”Garganta Profunda”, ni todo es ”The Notebook”.
Todas hemos pasado por ahí, y quién no quiera un poco de romanticismo, pues que me tire la primera piedra."

miércoles, 25 de abril de 2012

Must do!

A continuación un escrito de Luis Fernando Verissimo, escritor brasileño, que me gusto muchisimo.


El irrespeto por la naturaleza ha afectado la supervivencia de varios seres, y entre los más amenazados está la hembra de la especie humana. 
Tengo apenas un ejemplar en casa, que mantengo con mucho celo y dedicación, pero en verdad creo que es ella la que me mantiene. Por lo tanto, por una cuestión de auto-supervivencia, lanzo la campaña “Salvemos a las mujeres”. 
Tomen de acá mis pocos conocimientos sobre la fisiología de la feminidad, con el fin de que preservemos los raros y preciosos ejemplares que todavía quedan:
1.Hábitat: La mujer no puede vivir en cautiverio. Si está enjaulada, huirá o morirá por dentro. No hay cadenas que las aten y las que se someten a la jaula pierden su ADN.

2.Alimentación correcta: Nadie vive de la brisa. Mujer vive de cariño. Déle en abundancia. Besos matinales y un "yo te amo" al desayuno las mantienen bellas y perfumadas durante todo el día. Un abrazo diario es como el agua para los helechos. No la deje deshidratarse.

3.Flores: También hacen parte del menú. Mujer que no recibe flores se marchita rápidamente y adquiere rasgos masculinos como la brusquedad y el trato áspero.

4.Respete la naturaleza: ¿No soporta la TPM (tensión pre-menstrual)? Cásese con un Hombre. Las mujeres menstrúan, lloran por cualquier cosa, les gusta hablar de cómo les fue en el día, de discutir sobre la relación. Si quiere vivir con una mujer, prepárese para eso.

5.No restrinja su vanidad: Es propio de la mujer pintarse las uñas, los labios, estar todo un día en el salón de belleza, coleccionar pendientes, comprarse muchos zapatos y carteras, pasar horas escogiendo ropa en un centro comercial. Comprenda todo esto y apóyela.

6.El cerebro femenino no es un mito: Mujer sin cerebro no es mujer, sino un simple objeto decorativo. Algunas le mostrarán que tienen más materia gris que usted. No les huya, aprenda con ellas y crezca.

7.No haga sombra sobre ella...Si usted quiere ser un gran hombre tenga una mujer a su lado, nunca atrás. De esa forma, cuando ella brille, usted se bronceará. Sin embargo, si ella está atrás, usted llevará una patada en el trasero.

8.Acepte: Las mujeres también tienen luz propia y no dependen de un hombre para brillar.


Mi amigo, si usted piensa que la mujer es demasiado costosa, fastidiosa o complicada vuélvase gay! Las mujeres son una Bendicion!




Enviado desde mi BlackBerry de Movistar

miércoles, 18 de abril de 2012

Sentido común 1.1

Estimado lector, aprenda y recuerde siempre que:

"Haber" es un verbo.
"A ver" es mirar.
"haver no existe.
"Ah" es una exclamación.
"Ha" es del verbo haber. Ejemplo: Jorge ha llegado temprano.
"Hay" es haber.
"Ahí" es un lugar.
"Ay" es una exclamación.
"ahy" es de brutos.
"Haya" es haber.
"Halla" es encontrar.
"Allá" es un lugar.
"aya" no existe.
"Iba" es de ir.
"IVA" es un impuesto.
"Hiba" no existe.
"Yendo" es de ir.
"iendo o llendo" no existen.
"Valla" es una cerca o cartel de publicidad.
"Vaya" es ir.
"Baya" es un fruto.
"Ahorita" se refiere a realizar una acción dentro de un momento corto, por ejemplo: "ahorita te llamo".
"Horita" Es hora en diminutivo.
"Orita" NO existe!
"Hacer" es un verbo (Realizar alguna acción). Ejemplo: Voy a hacer comida. Y la confusión de muchas personas está con "A ser", que en este caso se usa para: Voy a ser papá, por ejemplo.

NO se dice IBANOS, ESTABANOS, VENIANOS; sino "íbamos, estábamos, veníamos"... Tampoco es EMprestame, ABajate se dice: "Préstame, bájate". Lean BIEN: NO EXISTE la palabra "nadien" lo correcto es NADIE. Ni mucho menos: hicisteS, comisteS, ni visteS, lo correcto es: Hiciste, comiste y viste.

Gracias!



Enviado desde mi BlackBerry de Movistar

martes, 10 de abril de 2012

We found love in a hopless place!

It's like you're screaming but no one can hear. You almost feel ashamed that someone could be that important, that without them, you feel like nothing. No one will ever understand how much it hurts. You feel hopeless, like nothing can save you. And when it's over and it's gone, you almost wish that you could have all that bad stuff back so you can have the good.

domingo, 4 de marzo de 2012

Yo

No hago cosas que no me gustan.

No ando con gente que me haga sentir mal conmigo misma.

No permito que me amarguen, cuando siento que está ocurriendo busco mi ipod y le doy play a alguna de mis listas de reproducción.

Trato de no juzgar a las personal y de no dejarme llevar por lo que me digan de ellas.

Soy generosa y procuro ayudar a todo el que se me atraviesa.

Creo que uno tiene que saber ser feliz por su sienta sin depender tanto de otra persona.

La visualización es maravillosa para conseguir lo que se desea pero si uno no pone de su parte, las cosas no suceden.

Soy positiva y quiero mas, pero de buena manera.

Siempre doy lo mejor de mi.

Feliz domingo, el primero de marzo.



Enviado desde mi BlackBerry de Movistar

miércoles, 8 de febrero de 2012

Cuando un hombre o una mujer hablan...

Cuando un hombre habla con otro hombre, o una mujer:

- Si un hombre dice que le agarró la mano, no pasó nada.
- Si un hombre dice que la besó, sólo le agarró la mano.
- Si un hombre dice que se cayeron a besos, sólo le dio un beso con los labios.
- Si dice que le metió mano, sólo se dieron unos besos.
- Si dice que le quitó ropa, sólo le metió mano.
- Si dice que se acostaron, sólo le metió mano.
- Si dice que se han acostado seis veces, quizás, quizás, es verdad que se acostaron una vez.

Cuando una mujer la habla a un hombre, o a una mujer:

- Si una mujer dice que sólo se agarraron de manos, se besaron.
- Si dice que sólo se dieron unos besitos, se cayeron a besos una hora.
- Si dice que se cayeron a besos, le metieron mano, y duro.
- Si dice que le metieron mano, y duro, entonces se acostó con el tipo.
- Si dice que se acostó con el tipo, pero sólo una vez, entonces ya van como seis.

Mientras los hombres cuentan aventuras que nunca tuvieron, las mujeres tienen aventuras que nunca contaran.