martes, 19 de junio de 2012

Yo también soy un unicornio!


Como siempre, leo a Nina Rancel y me parece genial como escribe; casi siempre me siento identificada con ella, porque ambas hemos estudiado, nos hemos preparado, cuidamos nuestra apariencia, nos rodeamos de gente bien, trabajamos duro pero nuestra vida sentimental es un asco. Yo he terminado por pensar en que el problema es que le damos miedo a los hombres y por eso se acercan, atacan pero cuando realmente nos conocen y saben lo valiosa e inteligentes que somos, huyen!

Aquí les dejo un extracto de su mas reciente post donde yo también me siento un Unicornio!..
Quizás el problema es que me considero un puto unicornio. Soy bonita, soy inteligente, soy súper culta, no soy highmaintenance, no soy chula, soy generosa, beso del carajo, bailo burda de bien y además amo el fútbol. No juego PS3 porque no necesito un vicio más pero aprendería a jugar for a guy. Tengo cero celulitis porque me puse un par de cojones y me discipliné y dejé de tomar Nestea y Cocacola Light. Me he mantenido flaca últimamente, no acabo el trapo tanto como antes porque estoy saliendo poco, no soy pastelera, mi nariz es linda, tengo buen cutis, doy masajes geniales, me llevo bien con los amigos de los tipos que me gustan, conozco restaurantes secretos donde se come demasiado bien, manejo como un hombrecito...
Wait... los unicornios no existen.
Fucker, en serio es mi culpa? Por creer que soy todas esas cosas y lo que soy es una loca de mierda? De repente es que ellos ven la verdad. Ven esta jeva con este baggage, con todos estos miedos, la intolerante, la insegura, la pendeja que no sabe disimular ni esconder su interés, ni está interesada en hacerlo. La vulnerable, la que no sabe cómo lidiar con el fracaso, la que no sabe salir sin acabar el trapo, la que quiere enamorarse y no puede, la que los entretiene, la que los hace reír porque no sabe cómo más caerles y termina en el friendzone con toooodos, la que pone a todos sus amigos primero que ellos,
Uy, esto es un paréntesis de genialidad. Hay dos clases de hombres. Los que te quieren coger y los que ya te cogieron. Cierro paréntesis.
Cosas que pasan cuando hablas por FB chat mientras bloggean. Foco. OK.
También es que yo soy medio bolsa y desarrollo minirutinas con cualquier huevón. Quinceañera style hablo por BB todo el día y les cuento y me río y me cuentan y los hago reír. Cuando, como mi carrera actoral, mis relaciones fracasan extraño eso demasiado. Me pongo nostálgica y emo. Foso.
Hay que jalar demasiada bola para que la besen a una como Dios prohibe. Y no estoy dispuesta a jalar bola para que me vuelva a besar. Así haya soñado con eso.
Ojalá pudiera apagar el cerebro.
Es que se parecía demasiado a lo que siempre he querido. Es un tipo que me atrae tanto que me pone bruta y me cuesta pensar. A veces, necesito pensar menos.

No hay comentarios: