Este post empezó sin un titulo, por que no se como nombrar lo que les voy a contar. Creo que hace unos post les conté sobre un amigo que tuve y que un día me llamo gritando y prohibiéndome que hiciera cosas si realmente era su amiga. Vainas tipo, "no le des 'like' a fulano y mengano porque sabes que no les hablo" y yo ique "o sea bro, yo a ellos los conocí antes que a ti, me caen bien, no me han hecho nada y si montan algo que me gusta ergo le daré 'like'". Pues el pana eso no lo entendió! Todo terminó conmigo gritándole de regreso que entonces no quería ser su amiga y que me devolviera unos Rayban que tenia míos y ya. Eso fue hace un año, casi exactamente.
La semana pasada me llega un mensaje al inbox de Instagram con una retahíla de cosas tipo "estoy buscando acercarme para conversar... yo te seguí y tu a mi no entonces entiendo que no te importo... avísame si quieres que aclaremos algunas cosas...". Yo a esto conteste "no pienses mucho, ni cuenta me di. Luego te escribo". Si, mentí.
Mentí porque el pana es intenso nivel profesional y si no contestaba rápido me enviaría algo mas puñal que lo que me envió y la respuesta debió ser que no había nada que aclarar, en realidad no estoy interesada en volver a ser su amiga. Teníamos un precedente y fue que le metió a mi prima para después decirme que ella era puta mientras hablaba mal de mi con ella a mis espaldas (es mi prima así que me mostró todos los mensajes -.-) y la prohibición de no poder hacer lo que me de la gana con mis redes sociales, entonces obviamente yo no quería saber nada de ese ser.
De paso yo le cuadre un empleo donde trabajo y me dejó mal porque terminaron botándolo ya que no venia casi, y lo que el me dijo fue que renunció porque se iba a México ya! Claro, uno ve las vainas con ojos de amiga y es tipo "yo debo aceptar a la gente como es, me deja mal pero es para mejor..". Un año y medio después ¿donde esta? en el mismo lugar de siempre, donde su mamá aquí en Caracas. A mi las mentiras y las cosas forzadas entre amigos no me gustan y antes de los coñazos preferí alejarme. Me parecía una relación amistosa toxica y eso no es conmigo.
Pues ayer en la noche me quedé dormida tipo 9 (si, soy una vieja) y me despertó el sonido de mi teléfono a las 10 y algo de la noche. Era él!! su mensaje fue "hola, buenas noches. Tu me lees?" Lo vi, solté el teléfono y seguí durmiendo. Esta mañana me paro a hacer todo rápido porque debía hacerme un examen importante a primera hora, ni vi el teléfono, solo se que lo metí en la cartera. Llegue a la clínica y el examen es en el sótano del lugar por lo que la señal apestaba, así que al salir de allí a medio día me llegaron todos los mensajes que me habían enviado en el transcurso de la mañana. Uno de los mensajes era de él, decía "hecho esto... que te vaya bien".
Intenso nivel profesional, ¿ven? me molesta la gente que se cree que es mas importante que nada. Brother, me mandaste un mensaje pasadas las 10 de la noche, lo vi mas no lo leí porque tenia sueño así que seguí durmiendo, de paso tu numero no lo tengo guardado y no me pareció importante; esta mañana salí apurada y no tuve señal hasta medio día, entonces como no leí el mensaje obviamente soy la mala y vamos a quedar como el bueno de la película.
Pues el final de esa película fue hace un año y no tuvo taquilla como para una secuela. ¿Quien va a querer contestar esos mensajes? lo que hacen es reforzar la idea de alejarme corriendo de él.
Bueno, ya me desahogue por acá. tengo otro cuento de otro chamo, uno que me gustaba, pero sera para otro día.
No hay comentarios:
Publicar un comentario