lunes, 1 de junio de 2015

Por fin!

"Si lloras eres una marica, estás clara."

No soy una marica. Tengo ganas de llorar pero no es por él. Es por lo que él representaba y porque me odio por ser tan bruta y haber tenido algo con un tipo que yo sabía que iba a ser malo para mí.

There is beauty in the breakdown hasta que llegas al baño a verte llorar cuando estás PMSing y no puedes con nada.

ESO ES. PMS. No es que me importe, es que me va a venir.

I am going to miss him (his penis).

I am not allowed to do that.

Porque él era un culo, pero de un tiempo para acá, cuando chateabamos, decía que era mi amigo. En varias oportunidades le aclare que los amigos salen a beber juntos, a comer, al cine, se cuentan vainas de vez en cuando (tampoco es que somos BFF) pero hacen algo, algo que los haga relacionarse como amigos. 

Tirar y hacer solo eso es de culos.

El y yo eramos culos.

Me molestaba que me dijera que eramos amigos, porque yo entraba en una etapa de "sera que es cierto?" y lo invitaba a conciertos, al cine, a beber (si, lo invitaba yo, es decir que yo iba a pagar) y el me decía que no siempre. Que estaba full, que no tenia tiempo, que estaba cuidando a sus hijitas y mil pajas mas.

Pero en estos días lo vi por snapchat siendo "amigo" de otra jeva y eso me molesto. La vaina se convirtió en personal, él no quiere ser mi amigo y no saben lo sola que estoy aca y lo mal que me hace sentir, yo realmente necesitaba ese amigo. Así que, ¿sabes que bro? dale por ahí. Eliminado de mis contactos, facebook, instagram, twitter, etc. 

Sin resentimientos (a futuro, porque ahorita si puedo te meto el pies para que se caiga) porque yo no me arrecho con quien me dice que solo me quiere para coger, me arrecho con quien me dice que es mi amigo y solo me quiere coger!

No hay comentarios: