viernes, 2 de agosto de 2013

#foreveralone

A mi me pasa todo el tiempo, me rebotan y no se por que. Desde que me gradué de bachiller la mayoría de mis amigos son hombres, tanto que me trataban como a uno mas de ellos, gracias a esto aprendí a ser muy independiente, a no esperar que me abrieran la puerta del carro, a servirme mis tragos en reuniones amistosas, a armar la carpa, cargar la cava, etc.

Pero también a recordar los cumpleaños, las reuniones, los pendientes y responsabilidades de ellos, a cocinar (y muy bien cabe destacar) a ser cariñosa, atenta, preocupada, y siempre tener la respuesta y solución indicada a todos sus rollos.

¡En fin! a no esperar a que llegue un hombre a solucionar mis problemas y desavenencias. Es por todo esto que a mujeres como yo nos dicen “Las Súper Mujeres” y cuando se nos acerca un tipo tarde o temprano, casi siempre más temprano que tarde el tipo en cuestión deja la peluca diciéndote ¡eres perfecta, pero NO!

¿Por que? ¿Cual es el miedo? Nosotras no somos vampiras para que salgan corriendo, simplemente queremos a alguien que nos quiera ¡Somos MUJERES! Tenemos nuestro corazoncito.

Ni siquiera pedimos que nos entiendan (eso es imposible) será mucho pedir un poco de cariño, o es que el seamos tan “SUPER” les da en el ego, o serán menos machos por tener a una SUPER a su lado, pues les informo que no sucederá ya que necesitamos de ustedes tanto como ustedes de nosotras.

Tranquilas chicas si hay quienes las prefieren SUPER como la Surfer Girl de Asier Cazalis , solo hay que saber esperar… Sino nos metemos a monjas tibetanas que fuman marihuana a orillas de un río mientras levitan.

No hay comentarios: