Yo siempre me he considerado una persona "hiper-racional" (no sé si el término existe) porque siempre tengo que pensar mucho lo que hago, lo que digo, las experiencias que vivo y lo que pasa a mi alrededor y, muchas veces, mi forma de actuar y de ver la vida pasa disfrazada de neurosis. Me gusta tener conversaciones profundas y explico muchos de mis comportamientos con facts. Un ejemplo de mi maña: no puedo dormir en una cama que esté con los pies apuntando hacia la puerta, porque una vez leí que a los muertos cuando los sacan de la morgue, siempre los sacan en esa dirección (lo primero que sale del cadáver por la puerta son los pies). Por eso yo quiero un novio culto: para que me explique con hechos porqué mis manías tienen o no razón de ser y para hacer eso, tiene que leer y ver en la tv programas mejores.
Leí mi primera novela cuando estaba como en 7mo, "Mujercitas", y en 9no "Cien Años de Soledad", y la he leido al menos 5 veces mas y mi escritora favorita de todos los tiempos es Jane Austen (Orgullo y Prejuicio). Por esta misma afición que tengo por la lectura es que se me hace muy difícil estar con personas que compartan mis intereses. Por eso yo quiero un novio mas culto: para que me recomiende libros y se meta conmigo a Tecni-Ciencias y no se fastidie.
Ser educado, inteligente, tener buen gusto, tener actitud, tener metas y pensar fuera de la caja es bueno pero quisiera agregarle el atributo de culto y por eso me planteo esta nueva meta. Así me tenga que meter a maestra!
1 comentario:
Yo digo, que todo está en el entorno. Debes fijarte en que estas haciendo, por donde estás, con quien andas. De allí es donde puede salir el.....hombre.
Voy a colocarte varios comments a tus posts
Publicar un comentario