A mi prima Anny le regalaron la serie "Rosario Tijeras", este fin me quede en el apartamento solita, se la pedí prestada y me puse a verla el viernes. Resultados: 1º día, me acosté a las 3am, vi 17 capítulos!! 2º día, me acosté a la 1 am, vi cerca de 30 capítulos. Anoche tuve que acostarme temprano porque hoy tenia que levantarme para trabajar pero vi cerca de 20 capítulos mas, pero hoy en la noche vuelvo a ver unos capítulos mas.
Rosario Tijeras, amar es más dificil que matar es una serie colombiana compuesta por setenta capítulos (en formatos de 1 hora, en la que yo veo son de 30 minutos) basada en el libro del mismo nombre escrito por Jorge Franco. La serie cuenta la historia de Rosario Tijeras (María Fernanda Yépez), una mujer criada en un barrio marginal que a los 8 años fue violada y varios años después volvió a ser violada por un grupo de hombres y se vengo cortandole a uno de ellos los testiculos con tijeras (de allí su nombre), que tiene un tormentoso amor con dos de sus inseparables amigos, hijos de familias adineradas, Antonio de Bedout (Andrés Sandoval) y Emilio Echegaray (Sebastián Martínez). Sus separadas vidas se encuentran gracias a Rosario, la cual los atrapa y los lleva a un mundo lleno de peligros, donde ella misma es víctima e instrumento de muerte.
Por lo que he leído el 90% de los personajes mueren en el transcurso de la novela, incluyendo a Antonio y Emilio, lo cierto es que estoy prendada de la historia, es super realista y llena de detalles que me sorprenden a cada momento. Muy buena la serie, ahora entiendo por que fue sacada del aire y me parece injusto que nos quieran alejar de esa realidad. En fin, dia a dia vere unos cuantos capitulos hasta terminarlos todos y ver como termina esta serie que es "fuera de serie"...
Si ojos tienen que no me vean
Si manos tiene que no me agarren
Si pies tiene que no me alcancen
No permitas que me sorprendan por la espalda
No permitas que mi muerte sea violenta
No permitas que mi sangre se derrame
Tu que todo lo conoces sabes de mis pecados
Pero también sabes de mi fe
No me desampares amen.
No hay comentarios:
Publicar un comentario