En este blog, Bebeka y muchas otras madres, amigos y novi@s de personas como Taner; que han encontrado la muerte en manos del hampa, se desahogan día a día. Tal vez les parecera horrible leer este blog, solo he leido dos post y ya he tenido que aguantar las lagrimas en mas de una ocasión, pero hay cosas que no deben de perderse, como la imagen que esta a continuación, la primera hoja de la agenda de Taner.
"Querer mucho a mi novia" se lee en la primera linea.
Tuve un compañero de clases que murió en manos de la policía municipal de Cagua, Estado Aragua. Su nombre era Gustavo Castellanos y como Taner era un chamo que lo que quería era ser feliz junto a su novia y su familia, echar para adelante, estudiar, trabajar y hacer todo lo que este a su alcance para ser mejor pero por cosas del "destino" o por errores del sistema de nuestro país ya no esta con nosotros.
...el hecho ocurrido en horas de la noche (aproximadamente a las 9:30 p.m.) del 23 de diciembre de 2003, cuando un grupo de funcionarios policiales que se desplazaban a bordo de la unidad RP-04 de la Policía Municipal de Sucre, confundieron al ciudadano GUSTAVO JOSÉ CASTELLANO MONTILLA (quien por su parte se trasladaba en un vehículo marca Toyota, modelo Yaris por las inmediaciones de la calle Comercio, entre Hugo Olivero y Sabana Larga del Estado Aragua) e iniciaron una persecución en su contra, que culminó cuando este último se detuvo frente al centro comercial Forum Plaza y se bajó de su vehículo por la puerta del copiloto ya herido, suplicándoles a los funcionarios policiales que no continuaran disparando como hasta ese momento lo habían hecho..
Es lamentable que hoy día tengamos miedo de salir a la calle porque podríamos terminar como Taner y Gustavo. No imagino el dolor que debe sentir su mamá, su familia y su novia.
Un niño que pierde a un padre es un huérfano.
Un hombre que pierde a su esposa es un viudo.
Una mujer que pierde a su marido es una viuda.
No hay nombre para un padre que pierde a un hijo,
porque no hay palabra para describir el dolor.
1 comentario:
Buen blog, interesate, estuve un rato leyendo...
Publicar un comentario