No tengo idea de quien ganó el Miss Venezuela. Sé que es una catira pelo pintado que no se cayó ni una vez y que poncharon ahí un par de veces mientras nuestra Marelisa le ponía la corona. Boris, Maite, Viviana y la Chiqui le opacaron por completo el show a esta pobre. Se cambiaron de vestido más veces que Chávez dice la palabra “expropiación”. Agradecieron cada vez que podían a todos los “ángeles” que hicieron posible sus looks:.. Probaron que el derriérede la Chiqui merecía una corona propia, que Viviana necesitabaotroooo aplauso más por haber sido mamá, que Maite sabía que todos los demás sabían que ella podía animar ese concurso sola y que Boris no perdía una oportunidad para posar como los ángeles de Valmy.
Fueron tantas las veces que mencionaron el alumbramiento reciente de la señora Gibelli, que en el último vestido...me pregunté si no sería que tenía a los chamos durmiendo en chinchorro debajo de la falda. La noche fue de ella... Se lució en tres momentos: su lloriqueo al entrar y el pleno convencimiento de que leer un tele prompter para anunciar la póliza multi platino que se llevaba la ganadora, ha debido procurar que un ejecutivo de la Óptica Berl llamara a su gerente de Mercadeo y le dijera: “Saca a Carla Angola, Viviana es nuestra próxima embajadora de los lentes”.
En un concurso lleno de preguntas sosas para las misses, Boris fue más allá e hizo la pregunta más difícil de la noche: “Marelisa mamita, ¿cómo es que tú no entraste en el Miss Universo?”
No se podía hacer un show en Maracaibo sin Lila, Liliana y Lilibeth. El aplauso fue de pie porque lo niche hay que ovacionarlo. Lila y Las Lilettes se botaron con un replay de sus mejores éxitos y nos regalaron la mejor parte del Miss Venezuela: la plena prueba de que la faja Miranda cubre el moñongo y enaltece el cocotero.
Si quieres leer el post completo, haz click aquí.
P. D. Hoy a las 8 deberíamos estar viendo el Miss Chocozuela :(
No hay comentarios:
Publicar un comentario