miércoles, 20 de octubre de 2010

Todo es ramdom... al azar!!

Deben leer el ultimo post de Pedro sobre la afirmacion de que los hombres las prefieren brutas. A continuacion fragmentos de los escrito por Pedro y que me gusto.

Aunque la conclusión de “Hombres prefieren brutas” parece ser un insulto hacía los hombres, a mí me parece más un insulto a las mujeres. Ese argumento parece asumir que toda la decisión de escoger pareja es por parte del hombre, y a las mujeres no les queda más que esperar que las escojan. Me hace imaginar un supermercado con mujeres en los estantes, y hombres paseándose por los pasillos buscando una que les guste. Las voltean para leer la tabla en el empaque, en donde en vez de valores como Calorías o Grasa, leen Coeficiente Intelectual. “¡¿128?! ¡No! Mucho. Yo quiero una por debajo de 90”.
Decir sencillamente que los hombres las quieren brutas no toma en cuenta que esas brutas que se casan más jóvenes probablemente cometieron un error. Se casaron con la persona equivocada, y a los dos años están divorciadas. Es muy distinto Casarse, que Casarse Bien. Al decir que todo se debe a que las brutas gustan más, le quita todo el crédito que merecen las que no se casan con cualquier huevón. Creo que la pregunta más importante no es a qué edad se casan las inteligentes, sino, ¿cuáles duran más tiempo casadas, las menos o las más inteligentes?
...las mujeres (y hombres) con malas carreras pueden ver en el matrimonio la oportunidad de pagar cosas que no pueden solos. Por ejemplo, quizás se apresuran en casarse porque al unir dos ingresos podrán pagar un alquiler y mudarse de la casa de sus padres, cosa que no pueden pagar solos. 

Me parece que Pedro tiene razón, y que todo se debe al azar. La nota es salir, conocer gente y evaluar desde un principio con la cabeza fría si hay feeling y futuro. Si de verdad esa persona te provoca aunque sea un mal pensamiento o un simplemente un pensamiento, porque si no es así pues ni a una cita debemos ir. Y si si nos gusta esa persona y nos vemos a solas con ella, en esa cita deberíamos ahondar mas en la personalidad y los gustos... En algún lugar hay alguien perfecto para nosotros, con la cual encajaremos y pasaremos ratos deliciosos así como malos ratos que poco a poco superaremos.

1 comentario:

Vanessa y Alessia, ahora juntas.... dijo...

uhmmmmmmmmmmm!!!!!!!!!!!! te falto la obsecion por el matricidio, pero es asi de cruel y real..