El film relata la odisea de Bryan Mills (Liam Neeson), un espía retirado que sólo cuenta con 96 horas para rescatar a su hija Kim (Maggie Grace), de manos de unos sanguinarios secuestradores que la obligarán a ejercer la prostitución.
“Tranquila hija, te van a llevar”Desde esa frase al comienzo del film, supe que estaba por presenciar un gran film. Y la verdad fue que no me defraudó para nada. En una hermosa ciudad de París, dos chicas norteamericanas viajan a la misma para pasar su vacaciones. El padre de una de ellas es un ex agente de la CIA que le pide todos los recaudos necesarios por su seguridad. Básicamente les dice: – No hables con extraños, orden que incumplen en el primer momento que tocan suelo europeo.
Pasadas unas horas de su llegada al viejo continente, un grupo de personas las secuestra con fines desconocidos. Allí comenzará la búsqueda de un padre enfurecido, con el agregado de ser un experto en armas, artes marciales y uso de la tecnología.
Mi recomendación es que si alguna chica está por viajar a Europa en los próximos meses, lo mejor será que sus padres no vean esta peli si no quieren sufrir una futura suspensión del mismo, je!
No hay comentarios:
Publicar un comentario