"Ella no es del tipo de chicas que te avisan cuando llegan a casa. No es de las que “siempre” quiere estar en contacto repasando sentimientos tipo: “fue muy lindo” o “quiero volver a verte pronto”. No le interesa decirlo.
No tiene la más mínima curiosidad por comprobar si le has dicho una o quince mentiras y aunque eso no signifique que le importas poco, simplemente lo deja a tu elección: si tienes el valor para decirle la verdad siempre o si la pierdes mintiéndole.
No usa la mente mientras ama, se entrega toda en ese instante y se aleja inmediatamente de cualquier conflicto porque está dedicada a vivir.
Sonríe y la gente voltea y ella lo sabe y además lo disfruta tanto como disfruta la soledad de un domingo de películas y vino en su casa.
La gente suele confundirse con ella. Sonríe contigo, porque le gusta ser feliz, no porque le gustes tú. Si le gustaras, ya lo supieras y no solo por una sonrisa.
Si se pone bella, es porque así es ella. No lo hace por impresionarte porque sabe que ya te impresiona. Lo hace con su sonrisa, ese es su idioma. Es irreverente pero no a propósito por moda, se le da natural porque es diferente.
Está tan cómoda en un lugar muy lujoso como sentada tomando café en el banco de una plaza. Todo depende de qué le pidan sus ganas.
No se compromete porque no es precisamente fanática de los largos plazos y aunque es muy leal con los de siempre, sabe entender que la gente falla y eso no le causa grandes arrebatos.
Sabe refugiarse en ella misma porque ya aprendió suficiente de la vida. Se molesta, se contenta y continúa.
Ella no lo tiene todo, aún, pero no le falta nada. Es ella, es terriblemente bella..."
.
#VelazquezL
P.D. Así como cuando te sientes identificada con un escrito?
No hay comentarios:
Publicar un comentario