martes, 11 de septiembre de 2018

Confession #32

Me siento mal, tengo como un resfriado desde hace dos semanas que no me he curado bien y esta empeorando. Estoy congestionada y tengo el pecho trancado, temo que en cualquier momento empiece la fiebre. Hoy no he comido en todo el día porque no tengo ganas de hacer nada. Vine a trabajar porque no podría dejar que mi compañera trabaje todo el día corrido sin aviso, ella es demasiado buena conmigo y siempre me esta cuidando.

Yo se que en Vzla tampoco tenia alguien que cuidara de mi en estos momentos, pero estaban mis compañeros de trabajo que me hacían compañía, que me acompañaban a comer y estaban pendiente de mi.

Resulta que cuando me siento mal físicamente, mi animo decae, me siento débil de mente, me siento mas sola que nunca. Es cuando realmente me doy cuenta que estoy sola y cuento solo conmigo misma.

Y existe a mi alrededor gente que no me conoce, que no sabe que aun cuando diga que estoy bien es mentira, que no estoy bien, que no tengo dinero, que si necesito que vayan por mi a la farmacia a comprarme los medicamentos y me cuiden un ratito. Que me den un poquito de cariño. Que no quiero estar sola ni sentirme sola.

No hay comentarios: