miércoles, 23 de septiembre de 2015

whatever

Es verdad que uno se arrepiente de lo que no hizo. Yo me arrepiento de no haberte dicho que eras un huevón. 

I wish I could go on a date with an actual gentleman pero no sé si esos existen todavía. Si existen no creo que existan en Venezuela, es la verdad.

A man who is not scared shitless when he talks to me, that would be refreshing.

I ran out of contraceptives, which is fine because I apparently won't be needing them anytime soon.

I have broken too many promises.

Me pregunto cuántos huevones creerán que estoy hablando de ellos. La cantidad de tipos que creen que la vaina es con ellos is too damn high.

Cada vez que llego a la casa prendo la televisión para no sentirme tan sola.

Hay dos clases de mujeres: las que reciben flores y las que reciben dickpics. Adivinemos cuál soy, a ver. Y quiero ser de la otra clase.

Esta semana he ingerido 39283904 calorías. Je regrette rien.

El friendzone es como una cueva donde nos meten a las mujeres interesantes que no somos hot enough to be a date, but not ugly enough to be completamente descartadas.

No me voy a conformar ni me voy a resignar. 

No voy a cambiar quien soy para que ustedes me quieran. 

Personalmente, soy inmamable, implacable, rencorosa, terca y muy antipática de entrada porque me he llevado muchos coñazos entonces soy así para espantarlos de una y no sufrir en el camino.

Me ofende un poco que un carajo sólo aparezca para tirar, pero a pesar de how lonely I am, no le he dicho "vente," porque sé que it is bad for me. Está hiper bueno pero este año es el de la dignidad y punto.

La cantidad de minutos que gasto decidiendo qué ponerme ha incrementado. Es decir, ya no me pongo la primera franela y el primer blue jean. Me pongo la tercera o cuarta. It is a ginormous step para mí, aunque suene estúpido.

No hay comentarios: