viernes, 24 de julio de 2009

Candy Candy... Mas suertuda y me muero!!

Por que se llamaba Candy Candy?? Acaso su primer nombre era igual al segundo? No se, pero hasta hace un rato estaba full aburrida y decidi abrir una nueva investigacion, esta vez sobre Candy Candy, la niña que ha hecho llorar a mas de una niña en todo el mundo...

Resulta que Candy fue abandonada cuando era pequeña en lugar llamado El Hogar de Pony, alli ella ve como son adoptados uno a uno todos los niños incluyendo a su mejor amiga Annie, y se encuentra con un muchacho al que por el resto de su vida le llamaría "El príncipe de la colina" el cual desaparece dejando solo un medallon de oro, al ser la única chica del hogar que no ha sido adoptada, se va como dama de compañía de una niña rica llamada Elisa, que quien junto a su hermano Neal, le hacen la vida imposible a Candy. No obstante, Candy conoce a un chico llamado Anthony quien guarda un extaño parecido con su príncipe, y además de todo la trata muy bien, aparte de Anthony, Candy conoce a Stear y Archie los primos de Anthony, quienes también la quieren mucho. Pero Elisa no puede soportar ver feliz a Candy, así que prepara una trampa junto con Neal donde hacen parecer a Candy como si fuera una ladrona, y es mandada a México a trabajar , en el camino a México ella es raptada. O al menos eso es lo que piensa Candy, sin embargo, se escapa y despues de huir y de que Anthony y sus primos fueron a buscarla sin mucha suerte, ella llega a un paraje que le es conocido, ha llegado al portal de las rosas.

La tía abuela de los chicos Andley, se enoja al ver a Candy no puede soportar su presencia ya que ella la cree una ladrona, sin embargo en ese momento un coche llega, del cual baja George, el hombre que Candy pensó que la quería raptar, y resulta ser un hombre de confianza del Tío Abuelo William, la cabeza de los Andley. Y en una carta le explica a la tía que ha decidido adoptar a Candy, de esa manera Candy de ser una huérfana pasa a ser la hija adoptiva de los Andley, una de las familias más ricas y aristocráticas de Chicago.

Mientras el tiempo transcurre, ella se enamora de Anthony, quien no ha dejado de portarse muy bien con ella. Con el tiempo se da cuenta de que Anthony también la ama, y que se siente celoso del príncipe de Candy. Pero no todo es para siempre, y en este caso duró muy poco, una tarde de otoño se prepara una fiesta junto con la cacería del zorro, una actividad acostumbrada en la familia Andley, Candy será presentada a la familia como nueva integrante por lo tanto es un evento muy importante. Estando en la cacería ocurre algo horrible, Anthony al estar saltando a caballo, cae del mismo muriendo en ese momento.

El Dolor que siente Candy después de la muerte de Anthony es demasiada, no puede estar un solo segundo sin llorar, así que decide irse de la casa de los Andley y volver al Hogar de Ponny, donde a pesar de los cuidados de la Srita Ponny y la Hma. María, no puede reponerse totalmente. Entonces llega George con el mensaje del tío Abuelo de que Candy sería llevada a Inglaterra para concluir sus estudios . Mientras viaja en el barco camino a Inglaterra, se encuentra con un muchacho a quien a primera vista confunde con Anthony. Candy no sabe quien es el muchacho pero la primera impresión no le es muy agradable. Así pues ella es llevada al Real Colegio San Pablo un colegio internado para chicos y chicas de buena posición Económica, donde también asisten Stear y Archie. También se reencuentra con Annie una chica que al igual que ella que era huérfana y la cual fue adoptada por la familia Britter. Después de superar algunos problemas vuelven a ser amigas.

Mientras Candy esta en el colegio, va de vacaciones en la escuela de verano a Escocia, donde ella y Terry se dan su primer beso. Candy se ha enamorado de Terry, y el de ella, los dos comparten muchas cosas y resuelven sus problemas juntos, mientras esta con él, logra superar su miedo a los caballos originado de la muerte de Anthony. Y ella le ayuda a superar la frágil relación que Terry mantiene con su madre. Sin embargo Elisa no puede ver feliz a Candy y planea una trampa para que la expulsen del colegio. Su plan funciona de maravilla y Candy es expulsada, pero Terry sale en su defensa y él se va del colegio.

Aquí empieza el destino de Candy, se entera de que Albert esta en Africa trabajando en una clínica, esto aunado a una multitud de veces en las que ha tenido que atender a enfermos o heridos, entonces decide convertirse en enfermera. Así pues abandona el colegio y se embarca a America para poder realizar su destino.

Este cuento ya esta largo, les voy a resumir.. Mientras es enfermera se entera que Terry se ha convertido en actor y que le va muy bien en Broadway.. estando trabajando en el hospital se encuentra con Albert, quien esta herido y pa mas ñapa no recuerda nada, ha perdido la memoria!! y como el tiene problemas con los que trabaja se lo lleva a vivir con ella, que tal!! Entre tanto una compañera de Terry sufre un accidente y le cortan una pierna, Terry se ve obligado a casarse con ella pero ama a Candy y no quiere hacerlo hasta que la muy manipuladora de la chama ahora mocha intenta suicidarse estando Candy de visita y obviamente la galla de Candy se retira de la jugada y le dice a Terry que debe casarse con la chama.

Candy regresa a la guerra y se entera que Stear se enlisto en el ejercito y a que no saben?? El primo, Neal, le empieza a echar los perros!! (Candy, ¿con que jabon te bañas?). Mientras Albert recupera la memoria pero no se lo dice a Candy y de paso Stear se muere (Chicos, no se enamoren de Candy.. Los mata!!).. Albert deja a Candy y Neal se aprovecha para pedirle matrimonio y Candy no se niega aunque sabe que no le gusta.

Candy pide ayuda ya que no quiere casarse y va en busca de la persona que la adopto y resulta que es Albert!! El deshace el matrimonio y la lleva al hogar de Pony donde le revela que el es "El Principe de la Colina".. A la final quedan juntos and happily ever after!!

Por culpa de Candy es que muchas somos unas gafas que creemos que los hombres nos van a llover!! Se nos muere uno y ya tenemos al otro en la cola. Si si claro... Otro mito falso!!!! Nos vemos en un proximo post donde investigue acerca de otra banalidad!!

1 comentario:

César dijo...

Con razon jamás la vi
Que culebronononon!!!

besito