viernes, 29 de marzo de 2019

No sé que nombre ponerle a esto

No te necesito. Lo he entendido.

No necesito de tus ilusiones para poder volar, ni tus abrazos para sentirme mejor y mucho menos tus palabras que se van en el viento.

No necesitaba que me hicieras sonreír si justo después serias la razón de algunas de mis lagrimas.

Me he cansado de los chicos como tu, que fingen ser príncipes, fingen ser buenos solo para luego dejarte caer. Si no te gusta alguien déjala ir, no la envuelvas con tus frases clichés, tu falsa modestia y tu pantalla de humo. Si luego le dirás que la quieres como una amiga

¿Para que la tratas como una novia?

¿Acaso nosotras nos confundimos o los tipos como tu solo quieren atención?

¿Soy tonta por no irme o por quedarme el suficiente tiempo para que me lastimara todo esto?

¿Soy mala por no querer darte mi amistad cuando ya me habías roto el corazón?

No te necesito. No necesito a alguien que no sabe lo que quiere, no necesito extrañarte, cantarte o dibujarte. Prefiero irme. Olvidarte y hacer como si nunca pasaste. Dueles cuando te abrazaba. Me duele pensar en ti. No quiero quedarme con nada. Me arriesgue y perdí. Me siento tonta y a la misma vez valiente.

Pude escupirte en la cara todo lo que sentía ¿Te lastime cuando me fui? Pues tu lo hiciste desde el primer momento. Nunca entienden el peso de sus ilusiones y promesas. Nunca hablan claro. Siempre duele. Hoy me suelto. Deja de doler cuando nos alejamos de lo que nos esta haciendo mal.