No voy por la vida encerrada en una burbuja de atracción, seguridad y cuidado personal. ¡Pero debería! Todas deberíamos. Todas nos deberíamos tratar como Mujeres Lindas, especialmente en los días en los que nos sentimos horribles.
Por eso debo implementar unos habitos en mi vida que me haran una Mujer Linda, como por ejemplo:
2. Saber, que cuando entro a un lugar, merezco estar ahí. Nadie me está haciendo un favor, y así sea en la oficina, en una cita, o con mis amigos, nunca debería sentirme (o actuar) como una obra de caridad.
3. Cuando se trata de maquillaje, debo pensar en términos de “asear/mejorar” y no en términos de “cubrir/cambiar.” Todas tenemos cualidades con las que podemos jugar, y enfocarnos en las básicas (piel linda, cejas cuidadas, mejorar labios/ojos) solo nos hace ser una mejor versión de nosotras mismas (en lugar de parecer una persona completamente diferente).
4. Uñas bien pintadas, o de lo contrario sin esmalte. Desde hace meses tengo una niña a la que llamo she-who-must-not-be-named porque vive partiéndose y no me explico por que, pero que por ese motivo no debo descuidar las demás.
5. Cuando se trata de seguridad, debo fingir hasta que lo logre. Debo decir algunas afirmaciones en mi espejo, y camina como si valiera muchísimo. Y esto se irradiará en mi.
6. Cuidar mi cuerpo, pero también tratarlo bien, porque hace mucho por mi.
7. Sonreír grande para las fotos. He pagado mucho en ortodoncia.
8. Tomarme tiempo para decir “gracias” cuando alguien hace algo por mi. Debo tomarme tiempo de hacer que las personas se sientan apreciadas.
9. Acomodarme a lo que la vida me da: Si la vida me dio mala piel, debo cuidarme más cuando me exfolio e hidrato. Y en cuanto a las canas, debo cuidarlas y mantener el cabello fuerte.
10. Cuando alguien me haga un cumplido, no debo tener miedo de aceptarlo con gracia. Eso no quiere decir que sea fácil, quiere decir que te quieres a ti misma.
11. Cuando trabajo duro, necesito recompensarme con regalos, como lo haría con alguien más a quien quiero.
12. Hidratarme. Siempre. Gracias!