jueves, 7 de marzo de 2013

El día que jamas pensamos que realmente llegaria


Reconozco que el Sr Hugo Chavez fue un líder para muchos, supo entrar en el corazón dolido de un pueblo sembrando esperanzas de un mejor país, es impresionante ver como sus seguidores lloran por él porque realmente lo aman; pero reprocho su actitud soberbia con la que sembró rencillas entre los venezolanos. A mi manera de ver Venezuela esta destrozada, atacada por una profunda perdida de valores, entre ellos: solidaridad, respeto y tolerancia.


Diferente pensaría sobre el si en lugar de hablar mal de la gente hubiese sido un líder conciliador, si hubiera utilizado un lenguaje mas apropiado y de respeto con el que tal vez habría ganado el mio propio.


Nadie escapa de la justicia divina, solo Dios es el ser supremo que tiene en sus manos nuestras vidas, a el hoy me aferro para que tenga clemencia de nuestro amado país Venezuela; como católica y creyente le pido que se apiade de su alma y perdone sus pecados porque en algún momento de nuestras vidas debemos tener temor a Dios y arrepentimiento de sentir soberbia en nuestro corazón.


QEPD presidente.