sábado, 11 de abril de 2009

Drama, drama, drama

Dos meses despues aqui va otro post y de nuevo le tiro a los hombres, pero es que el enigma y lo desconocido no somos las mujeres, ellos tambien se llevan su parte. ¿Por que sera que nos gusta sufrir??, los hombres no sirven para nada, bueno si, tienen un pene y sirven para coger pero de resto no sirven para nada.. El único problemilla es que les das todo, te las ingenias para estar con ellos, te tragas sus mentiras como si no supieras que lo son, y obtienes siempre lo mismo: nada.
¿A qué me refiero? Cuando por alguna razón discutes y las cosas se ponen feas, tienden a hacerse los locos, como si la virgen les hablara. Te dejan en ascuas. No supiste en qué momento pasó pero pasó, y el hombre ya está más que cerrado, mientras tú tienes veinte mil argumentos qué exponer, el silencio ya hizo acto de presencia y sus respuestas son monosílabos. Odio los monosílabos.
A los hombres no les pusieron sentimientos sino un sustituto comparable al Nutrasweet: endulza pero no es azúcar. Ellos juran que es amor, que de verdad se desviven por nosotras, que caminan zombies por calles oscuras cuando no están a nuestro lado. En realidad, caminan por esas calles oscuras cuando no están encima de nosotras ¿porque aman al sexo más que a su madre? Yo tambien amo el sexo y tampoco prescindiré de el pero una hace su esfuerzo por ser fiel y no por pura fuerza de voluntad, sino porque nuestras necesidades básicas son otras. No pensamos con la vagina y aunque a veces estemos pensando en sexo eso no define nuestras vidas.
Es importante estar ahi siempre cuando te necesiten, contestar los mensajes de texto por favor!!!, llamar de vez en cuando solo para saber si estas viva y si chamo, si te estan pidiendo sexo... dale sexo!!!!!